QUIÉNES SOMOS


«Isabel es una editora perseverante, ilusionada con ver a sus autores crecer, entusiasta con su proyecto y con la pequeña gran familia que ha creado.
Su editorial supone confianza y un entorno de buena gente con la que compartir la pasión por las letras. Para mí es una plataforma y, sobre todo, un apoyo»


Meri Camats

Escritora y Coach emocional

(Barcelona)

Isabel Montes

escritora, editora y fundadora

Grupo Editorial Angels Fortune


Nacida en Barcelona y apasionada por el mundo de la literatura y el cine desde joven, no inició su carrera profesional como escritora hasta los treinta y ocho años. 


Se formó en la Escuela de escritura del Ateneu Barcelonés, donde asentó  las bases de sus dos primeras novelas.


Su primera experiencia como escritora con una editorial de co-edición fue decisiva, además de una gran decepción, para tomar la firme decisión de poner en marcha una editorial profesional, con principios y donde se valorase el gran trabajo del escritor. 


Decidida a marcar la diferencia en el mundo editorial, en abril de 2015 abrió las puertas de Angels Fortune [Editions]  en la que trabaja ilusionada por descubrir a los nuevos talentos de la literatura bajo el lema de la compañía: 


«Cada gran escritor empezó con un primer libro»


Desde entonces, su Agencia Literaria y Editorial se han convertido en un referente de calidad y de lanzamiento de nuevos autores, de cualquier país del mundo.


María Meneses

Washington

Escritora y guionista


Estudió Dirección y Producción de cine en ECIB (Escuela de Cine de Barcelona). Ha trabajado durante más de 9 años en Barcelona, Londres, Kansas, Los Ángeles y Miami.


Ha trabajado con Carles Torras (director y guionista de Open 24h y Callback entre otros famosos largometrajes) y David Victori (ganador mundial del Festival internacional de YouTube. Seleccionado por la revista Variety y ScreenDaily como uno de los mejores directores).


Ha sido alumna de Jaume Balagueró (director y guionista de REC1 y REC2), de Manuel Huerga (Director de Salvador Puig Antich entre otros largometrajes), de Isabel Rocamora y Roger Gual (director de Smoking room entre otros largometrajes).


Ha trabajado en Hollywood con Paco Cabezas en Tokarev y trabajó en el cortometraje ganador del European Film festival 2011 con Supermarket Inn.


«María tiene lo más importante: Ritmo. No se anda con rodeos y tiende a la acción. Suele crear diálogos concisos y muy naturales, las pausas y las interrupciones le ayudan a crear guiones muy "de la calle" (en el mejor sentido de la palabra).También hay un punto provocador y temerario que  hace de ella una guionista novedosa y un tanto irreverente. Chapeau»


Iñaki San Román

Jefe de guionistas de la serie “Aida”

Angels Team

José María Pumarino

Movie Books LATAM

Escritor, guionista, director y productor 

La Productora

Cine y Televisión

Visita nuestra web

José A. Montes

Redes Sociales

Apasionado por el cine


Isabel Rocamora

«Se percibe en la escritura el lenguaje acostumbrado a hablar en virtud de una cámara que va a filmar. Y un punto de vista muy analítico a la par que interesante»


Directora y artista inglesa

Carles Torras

«No es nada fácil conocer el cine como María Meneses Washington lo conoce, inteligente y provocadora, lo escribe con sobrada habilidad y talento. Es perseverante, trabajadora pero a la vez flexible y dura aunque al mismo tiempo se percibe la sensibilidad que hay tras ella. Estoy orgulloso de haber sido su profesor y trabajar con ella es sinónimo de pasión y de que va a trabajar al 120% y te lo va a poner todo fácil»


Biznaga de Oro a la Mejor Película en el Festival de Málaga